¿Firefox o Chrome? ¿La fundación Mozilla o el imperio Google? ¿O, simplemente, el Internet Explorer de toda la vida?
Cómo elegir el navegador apropiado sigue siendo una incógnita. Hay dos test esenciales para definir qué navegador ofrece mejores resultados.
El DNS Público de Google (Domain Name System) es un servicio sencillo y gratuito de Google con el que los usuarios de fuera de Estados Unidos notarán un aumento drástico de su velocidad de navegación. Cambiar tu DNS es rápido y fácil; aquí tienes el adelanto y las instrucciones de cómo cambiar tu proveedor de DNS por el DNS público de Google.
Como se acerca la Navidad, ¿qué te parecería darle a tu sitio Web o a tu página de Twitter un tono invernal y festivo?
Añadir algo de dinamismo a tu página web es posible con Bannersnack.Desde esta página, puedes crear banners animados con un poco de imaginación y nada de programación.
Muy a menudo al abrir su página Web usando otros browsers usted se lleva una mala sorpresa. Para evitar esto, lo mejor es probar su página usando diferentes browsers y sistemas operativos. Efectivamente, una página no se comporta de de la misma manera y su diseño puede cambiar dándole resultados inusuales, pero hoy en día existe una herramienta de fuente abierta en línea para probar su página antes de publicarla: Browser Shots.