La pobreza ya no es esa vieja harapienta que pide limosna vestida de negro. La pobreza hoy tiene mil caras algunas alegres, algunas jóvenes, algunas infantiles, unas de piel negra y otras con guantes blancos, pero todas ellas sufrirían menos pobreza con Internet en la punta de sus dedos.
Pensando en el “Blog Action Day 2008 poverty” que se celebra el 15 de octubre, quiero compartir contigo este post que quizás pueda hacer sonreír a un niño o humedecer la vista de un hombre.
¿Para que necesitará Internet la pobreza?
Si eres una organización sin ánimo de lucro, puedes ahora optar a un software legal o incluso a un Hardware. ¡Y gratis!
Hazlo fácill para que tus socios te encuentren cuando te busquen, no solo virtualmente. Fácilmente puedes añadir la dirección de tu organización a Google Maps y ser encontrado fácilmnente por tus colaboradores.
Conoce la herramienta, pero también la historia humana que hay detrás de este navegador diseñado para el tranquilo y provechoso trabajo de los niños autistas frente a un ordenador e internet. John LeSieur, programador, afincado en Las Vegas (EE UU), pensó que bucear por la Red podría ayudar en la rehabilitación de su nieto autista de 6 años, Zackary.